Menú

i-dixit

- estrategias que sí comunican

Inglaterra 20, Parque San Andrés,
Coyoacán, Ciudad de México.
contacto@i-dixit.mx
tel: 7591-7786

Hospitales en internet

Necesidad: definir un modelo para pasar de un sitio web informativo a uno con orientación de mercado para Médica Sur.

En un entorno en el que los medios digitales son cada vez más influyentes en la toma de decisiones, nuestro cliente decidió investigar las áreas de oportunidad para que quienes buscan información de salud en internet tengan una experiencia más enriquecedora en su sitio web, por una parte, y cómo transformar a una porción cada vez más grande de sus visitantes en prospectos.

Se realizó un estudio minucioso de los sitios internet de los 10 principales hospitales del mundo, del que se extrajo el modelo de atención al público y su estrategia de captación de visitantes y prospectos. A partir de los resultados del estudio se realizó un planteamiento estratégico de acción comercial en internet para el hospital, modelos de página, sección y mecanismos internos de búsqueda de información para una nueva versión de su sitio, fuentes de información que podrían emplearse y, finalmente, un plan de negocios con indicadores de medición del desempeño comercial de la estrategia.

  • Cliente

    • Médica Sur
  • Servicios

    • Estudio comparativo de estrategia digital, interactividad y usabilidad a nivel internacional y nacional.
    • Planteamiento estratégico y modelo de negocios en línea.
  • Productos

    • Estudio de 184 páginas, realizado en 2009.
    • Plan de negocios (2009 - 2010)
    • Estrategia de ventas (2009 - 2010).
    • Arquitectura de la información (2009 - 2010).