Menu

i-dixit

- estrategias que sí comunican

Inglaterra 20, Parque San Andrés,
Coyoacán, Ciudad de México.
contacto@i-dixit.mx
tel: 7591-7786

Servicios

Comunicación para que
tus clientes tengan
una experiencia
memorable.

Lo que hacemos bien es:

Ofrecer servicios de comunicación que presenten a tu organización de manera inteligente, con mensajes estructurados y relevantes, que circulan por los canales adecuados y se miden para mejorarse.

Estrategias

De mercadotecnia y políticas, que parten del análisis panorámico de las acciones, mensajes y coyuntura de tu institución, con la frescura que sólo puede aportar una mirada externa.

Definimos con claridad tus objetivos, ponemos atención a lo que falta o puede mejorarse, y alineamos los recursos para alcanzar las metas.

Por supuesto, todo ello acompañado de los plazos de cumplimiento y los parámetros de medición de su desempeño.

Estudios

De mercado en internet: te mostramos cómo te ve tu público y cómo ve a tu competencia, para a partir de ahí plantear los nichos de oportunidad que conduzcan tus mensajes más eficiente y consistentemente a la mente de tu audiencia.

Semánticos: hacemos una revisión del campo de acción en el que se desempeña tu institución, estructuramos sus contenidos y presentamos sus resultados de manera didáctica y clara, destacando las oportunidades que puede aprovechar tu organización.

Branding

Creamos una narrativa pública de tu organización que transmita emoción al público al que son relevantes tus acciones, productos o servicios, asegurándonos de destacar aquello que te hace diferente, único y confiable.

Aplicamos esta narrativa a la identidad de tu organización, a través de lineamientos que norman los distintos niveles de tu comunicación: desde los mensajes más fundamentales (como los valores que fundamentan tus acciones) hasta los más concretos, como la comunicación gráfica.

Web / Apps

Establecemos la mezcla de medios digitales adecuada para alcanzar los fines de tu organización: sitio web, Apps para móviles, blog, presencias en redes sociales, comercio electrónico, campañas de promoción en línea e indicadores de desempeño.

Empleamos tecnología de punta, como sitios web que se adaptan a pantallas de cualquier tamaño, codificación semántica que ayuda a posicionar mejor el sitio en los buscadores, animaciones que se ven bien en cualquier dispositivo, y elementos de accesibilidad que permiten que tus contenidos lleguen a personas con alguna discapacidad.

Editorial

Investigación, análisis, redacción, diseño y formación de libros y otros impresos publicitarios y de difusión que lleven el mensaje de tu organización a las personalidades clave en el desarrollo de tu acción política o empresarial.

Además del formato tradicional de los libros en papel, ofrecemos también la confección de libros electrónicos comunes (en formato epub), para plataformas específicas (como Amazon) y mejorados (enhanced ebooks) como los que promociona Apple a través de su tienda y plataforma de lectura iBooks.

I-ventas

La experiencia con algunos de nuestros clientes nos mostró que llevábamos a muchos prospectos a sus puertas, pero la tasa de conversión en clientes (es decir, el número de personas que realizaban una compra) podía mejorarse.

Mediante este servicio incursionamos en el análisis periódico del proceso de venta y las causas que explican la tasa de cierres. Con base en dicha información generamos recomendaciones tácticas que elevan efectivamente el número de ventas cerradas y permiten evaluar el desempeño de cada vendedor y detectar sus áreas de mejora.