Menú

i-dixit

- estrategias que sí comunican

Inglaterra 20, Parque San Andrés,
Coyoacán, Ciudad de México.
contacto@i-dixit.mx
tel: 7591-7786

IDENTIDAD EMPRESARIAL Y MERCADOTECNIA

Necesidad: La empresa líder en asesoría sobre seguridad en México, Carstens Crisis & Risk Control, necesitaba una redefinición de su identidad en términos de mercado y una estrategia de promoción en línea a fin de mantener su posición de liderazgo en México.

Se investigó y analizó la cartera de servicios de la empresa, su historia, principales directivos, la base de clientes a los que sirve y las metas de ventas a corto y mediano plazo. Con base en ello se generó un discurso empresarial, la identidad gráfica y la estrategia web de difusión.

  • Cliente

    • Carstens Crisis & Risk Control
  • Servicios

    • Estrategia mercadotécnica.
    • Identidad gráfica.
    • Promoción por internet.
  • Productos

    • Identidad gráfica.
    • Campañas de promoción en AdWords.
    • Seguimiento en Analytics.
    • Sitio internet: www.carstens.com.mx.

Extracto del Manual de identidad de Carstens: Crisis & Risk Control.